Tablet Ramos M12 con procesador Intel Core M anunciada

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Intel esta apoyando a todos los fabricantes del mercado chino con su nueva generación de SoC Core M. En el CES 2015 también Ramos a presentado su nuevo modelo basado en Core M con el nombre de Ramos M12. Esperamos tener pronto más información de precios y disponibilidad.

ramos-core-m-01

La Ramos M12 monta un SoC Quad Core Intel Core M 5Y70 a una velocidad máxima de 1.1GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 5300. En cuanto a su pantalla este equipo montara un panel de 11,6 pulgadas que suponemos puede manejar una resolución de 1920 × 1080 pixeles. También encontraremos una puerto HDMI, conector USB 3.0 y una batería de 8000mha que se anuncia con autonomía de hasta 10 horas en navegación.

ramos-core-m-02

Como vemos la tablet Ramos M12 cuenta con los acabados típicos que diferencian a la marca, en la parte trasera disponemos de una bisagra que nos sirve de soporte para trabajar con ella como si fuese un portátil. En uno de los laterales tenemos el botón físico de Windows que es imprescindible para trabajar con este tipo de modelos, esperamos que pronto tengamos Windows 10 disponible ye la experiencia con estos modelos mejore mucho más.

ramos-core-m-03

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAridani Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Aridani
    Invitado
    Aridani

    Te has equivocado, la velocidad es de 1.1ghz, pero la máxima es 2.6ghz, si no sería pero procesador que un simple Z3735D. Aun así hay que ver el precio, las que están saliendo con ese procesador, estan saliendo bastante caras, pero por lo menos en este caso no pusieron 6000mhA como otras, pero esperemos que eso no encarezca más todavía aunque por ahora tiene un buen diseño.

    Scroll Up