Mediatek podría poner en el mercado SoC con 10 y 12 núcleos en el 2015

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aún recordamos cuando Mediatek sacó al mercado sus productos Octa cores, los fabricantes y sobretodo Qualcomm se les tiraron al cuello diciendo que era absurdo y ridículo, hoy en día parece que Mediatek acertó plenamente y el resto les a seguido el juego. Más allá del numero de núcleos de por sí lo importante de este hardware es como se gestionan los procesos para mejorar la eficiencia general, además de rebote se empuja el avance de la compañía que deja a la competencia atrás.

mediatek-core-2015-00

Con esta misma estrategia desde Mediatek se ha comenzado con las noticias de posibles nuevos modelos que monten 10 o 12 núcleos para el año 2015, un hardware realmente espectacular que más allá de la tecnología coloca a este fabricante en el foco publicitario y le aporta visión a su producto, algo que le funcionó muy bien con los Octa core. El ultimo procesador de Mediatek MT6795 Octa core con soporte 64-bit y una frecuencia de 2.2GHz ya ha pasado por delante de mucha de su competencia, con los modelos de 10 y 12 núcleos sin duda Mediatek seguirá por delante en espectáculo durante un tiempo.

mediatek-core-2015-01

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    Luis Fernando LGJoaquínAlexMSX2skelton Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    skelton
    Invitado
    skelton

    Abusrdísimo, si ya 8 cores me parece una absurdez…. Deberían centrarse en mejorar la velocidad de reloj y consumo de los SoC aunque usen menos cores en vez de añadir cores “a lo tonto”.
    Rara es la aplicación que usa más de dos cores y eso las poquitas que lo usan…..

    AlexMSX2
    Invitado
    AlexMSX2

    Ten en cuenta lo siguiente, un principio basico del diseño de los SoC ARM es la capacidad de consumir poco con procesos de fabricacion de no ultimisima tecnologia, eso permite abaratar MUCHO los costes utilizando procesos productivos de TSMC por ejemplo. Ademas puedes utilizar procesos avanzados, con lo que todavia mejor, esa via la esta usando Nvidia, y segun casos Qualcomm y AMD para los de servidores, pero los demas fabricantes y desing shops derivados no, es el modelo tipo Rockchip y todos los que fabrican a partir de sus productos, los Allwinner, etc y todos los de esa gama.… Leer mas »

    Luis Fernando LG
    Invitado
    Luis Fernando LG

    Tal vez es algo positivo, ahora que habrá múltiples núcleaos en los teléfonos podrían empezar a generar apps que saquen provecho.

    Scroll Up