Chuwi VL8 una nueva 8 Pulgadas Octa de 64Bits con 4G-LTE

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo nos llega una nueva tablet desde China que incorpora modem con soporte para redes 4G-LTE, uno de los principales alicientes que vamos a tener este año que ademas viene de la mano de nuevos y mas potentes SoC. Chuwi VL8 es un nuevo modelo de tablet que nos llega desde China que incluye SoC Octa Core de Mediatek y conectividad 4G-LTE en un formato de 8 pulgadas.

Chuwi VL8 Octa

La Chuwi VL8 incorpora como pieza central un SoC MediaTek MT6752, un Octa Core con nucleos ARM Cortex-A53 de 64bits y GPU Mali-T760, este SoC ademas integra wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para voz y datos en redes 2G/3G/4G-LTE y DUAL SIM. En cuanto a memoria la nueva Chuwi vendrá acompañada de 2GB de ram y 16GB de memoria de almacenamiento. La pantalla es una IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pixeles y contará ademas con un par de camaras de 2 y 5MP. Otros detalles que conocemos hacen referencia a su batería de 5000mha y que el sistema operativo será Android 4.4 Kitkat.

A nivel de diseño contará con biseles verticales estrechos y un grosor de unos 7,5mm. La Tablet Chuwi VL8 podría llegar al mercado en un mes aproximadamente, de momento sin noticias de precio.

Chuwi VL2

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta