Core M de Intel llega a las tablets Chinas: CUBE i7

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El interés de Intel en el mercado Chino de tablets se ha traducido en una rápida implementación de su nuevo SoC Core M en las tablets Chinas. Ahora uno de los principales socios Chinos, CUBE, será la primera marca en presentar en un equipo con SoC de la generación Broadwell fabricado en 14nm y que integra una GPU Gen8 5300 y tiene un TPD de 4.5w. CUBE i7 es el nombre de la primera tablet en el mercado Chino Low Cost que veremos con SoC Core-M y que esperamos ver en nuestra web próximamente.

CORE M

Solo tenemos unos pocos detalles de la nueva CUBE i7 que será presentada oficialmente el próximo 6 de enero, aunque ya conocemos que montara el SoC Core M 5Y10, una generosa pantalla de 11.6 pulgadas tipo Retina con una resolución de 1920×1080 pixeles, memoria de doble canal DDR3L / LPDDR3-1600 y dispondrá de modem con soporte para redes 4G-LTE. A nivel de diseño parece que sera ultradelgada ya que se anuncia un grosor maximo de tan solo 5.8mm. Por ultimo señalar que contará salida HDMI y un teclado con conexión magnética que se puede adquirir de manera opcional.

Naturalmente el próximo 6 de enero tendréis nuevos detalles de la Cube i7, estamos esperando que llegue el día.
CORE M Onda i7

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Ostias! Bien bien! No me imaginaba que llegasen tan pronto ya! A ver cómo sale de precio…. pero si realmente es Low Cost me tiro a ella de cabeza

    Deja una respuesta