Biostar introduce su nueva gama de miniPC iDEQ-T1 Con Intel Bay Trail

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fabricante Biostar nos presenta su nueva gama de productos en el sector de los miniPC con dos modelos de la familia iDEQ-T1. Una solución compacta que se ofrece como solución HTPC y de ordenador de escritorio para múltiples usos. Esperamos tener pronto más información al respecto de disponibilidad y precios finales.

bio_01

Los modelos Biostar  en su familia iDEQ-T1 estan basados en procesadores de bajo consumo Intel Celeron Bay Trail adaptados a las necesidades para  su uso de escritorio y reproducción de video, con lo cual tenemos un modelo similar a los últimos NUC económicos de Intel pero con un diseño mas compacto y algo mas de funcionalidades de serie.  Las medidas externas son de 210x185x40mm.

bio_02

Estos dos modelos montan el SOC Intel Celeron N2940 con 2Mb de cache y velocidad hasta 2.25GHz, disponen la GPU integrada Intel HD Graphics y soportan hasta 16GB de memoria DDR3 en sus dos ranuras SODIMM. En cuanto a conectores tenemos 1x red Gigabit, 1 x DC jack, 1 x USB 3.0 port, 1 x USB 2.0 port, 1 x HDMI, 1 x VGA, 1x ranura expansión miniPCIe y audio in/out. En su interior puede aligar un disco duro de 2,5″ SATA 2 de 7 o 9,5mm. Estos modelos soportan fijación VESA.

bio_03

 

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta