Shuttle nos presenta sus nuevos modelos de barebone XH81 y XH81V

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Shuttle nos llega información de la nueva revisión de su gama de productos en el sector de los barebone, los nuevos modelos XH81 y XH81V cuentan con una caja de 3 litros muy compacta, procesadores de cuarta generación Intel y están controladas por el chipset H81 que nos trae una relación de consumo muy buena. Estos modelos se podrán encontrar desde 204€ en tiendas especializadas como Amazon.es y otras. Hay que añadirles un procesador, memoria y disco duro.

Shu_des

Los nuevos modelos de barebone Shuttle XH81 y XH81V nos ofrecen una plataforma con zócalo LGA1150 con un consumo de 65v TPD, estos modelos cuentan con dos ranuras de memoria SO-DIMM con soporte de hasta 16GB de memoria, la fuente de alimentación de estos modelos llega hasta los 90W y cuentan con dos ventiladores de 60cm.

Shu_01

El modelo XH81V tiene un frontal que esconde las conexiones y el modelo XH81 deja libre todas estas conexiones, la caja de estos modelos mide  24x20x7,2cm. Las cajas tienen capacidad de montar 3HDD/SSD de 2,5″ o incluso una de 3,5″ con conector SATA 6Gb/s. Internamente tenemos también 2x miniPCIe con capacidad de montar WLAN o mSATA. En las conexiones externas encontramos puertos DisplayPort, HDMI, USB 3.0, LAN Gigabit, RS-232 y de audio 5.1. Son compatibles con soportes VESA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta