MeLe F10 Deluxe, ahora con más funciones

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde MeLE  nos informan de la próxima salida al mercado de una nueva versión de su Fly Mouse MeLE F10, que se suma a la versión F10 Pro. El nuevo Fly Mouse se llamara MeLE F10 Deluxe y presenta bastantes novedades respecto a su predecesor F10 clásico, este nuevo modelo no tiene giroscopio o audio integrado pero si función de clonado de teclas.

Como siempre dispondremos de una unidad del nuevo F10 Deluxe para su análisis gracias a MeLE. Estad atentos a la web porque para celebrar su salida al mercado en Junio y ofreceremos un descuento especial para nuestros lectores.

MeLE_F10_deluxe_01

Novedades:

  • Gracias al nuevo botón A.I podemos copiar teclas de otros mandos a distancia IR en nuestro MeLE F10 Deluxe. Tendremos disponibles para programar en el lado del ratón los botones de los cursores, el central y volumen +/-.
  • Añadidos teclas de My box, STB y TV para poder saltar entre los diferentes dispositivos a controlar.
  • Añadidos botones de control para la reproducción avance, retroceso y pausa.
  • Cambiada tecla Intro del MeLE F10 clásico por la de ratón
  • Eliminados muchos botones con funciones ambiguas en el MeLE F10 clásico y reemplazadas por nuevas más útiles.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. O sea que llevará control de infrarrojos…. interesante!

      Yo tengo el F10 Pro y estoy muy contento, también es cierto que por ejemplo el audio ni siquiera lo he probado pero lo del giroscopio sí, y le veo bastante utilidad. Sin giroscopio, el sistema Fly-mouse va mucho peor, y además deja de ser útil como mando para determinados juegos.

    Deja una respuesta