Chromecast ya disponible en España desde 35€

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está disponible en nuestro país el dispositivo de Google para hacer streaming a nuestras TV, el Stick Chromecast  a un precio desde 35€ en la tienda Google play aunque también se puede encontrar en tiendas como Fnac o MediaMarkt. Un dispositivo del que pronto podréis ver un análisis completo en nuestra web. Desde el día que salió al mercado este Stick ha mejorado en prestaciones e incluso soporta hacer mirroring desde nuestros dispositivos en determinados casos.

chromec_01

Esperamos que poco a poco Chromecast gane en funcionalidades y el soporte de Google le de unas buenas características, más allá de lo limitado que sale ahora mismo en sus aplicaciones oficiales. Por suerte parece que Google está abriendo este modelo y muchos desarrolladores se han lanzado a él para aportar mejoras, algo que veremos en nuestro análisis. Podemos ver un unboxing completo de  Chromecast en el vídeo que realizamos hace un tiempo del modelo que vamos analizar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Hola que piensas que es mejor, Miracast o Chromecast? creo que terminare comprando el Miracast que por 17 euros lo encuentras en las paginas chinas. un saludo

    Deja una respuesta