S805 un Soc Quad Core de Amlogic para Smart TV’s

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas de las Smart TV’s que hay en el mercado llevan Soc’s de algunos fabricantes Chinos muy conocidos por nosotros. Amlogic tiene un gran interés en este mercado y hoy hemos visto las primeras noticias de un nuevo soc dedicado, en principio, a este tipo de televisiones “inteligentes. El nuevo Soc se denomina AML8726-S805 MX e incorpora Cuatro núcleos con Arquitectura Cortex-A5 a 1,5Ghz y una GPU ARM Mali-450, como veis una configuración un tanto inusual por la utilización de unos núcleos poco eficientes enérgicamente.

Esta elección de Núcleos Cortex-A5 tiene su razón de ser, ya que la eficiencia energética no es una prioridad teniendo en cuenta a que tipo de equipos esta destinado, por contra la inclusión de una potente GPU Mali-450 garantizaría la fluidez en altas resoluciones y la decodificación por hardware del formato H.265. El S805 incluirá soporte para redes Ethernet Gigabyte, algo que muchos usuarios echan en falta en los TV-Box y suponemos que además dispondrá de cierto soporte para Audio 5.1.

Interesante Soc el S805, quizás seria una buena alternativa para un TV-Box.

S805

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

      • MSX2

        A ver que detalles se van desvelando de todas familias nuevas de AMLogic por ahora parece que están orientando bien los sectores.

    Deja una respuesta