Ployer MOMO9 Birds una 7″ Quad Core con pantalla IPS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Ployer MOMO9 Birds es la nueva apuesta por el mercado de bajo precio de este fabricante chino muy centrado en este sector. Con el formato de 7 pulgadas presenta una tablet que presenta alguna característica interesante como su Soc Quad Core o la pantalla IPS y otras no tan destacables como la memoria de RAM integrada de 512mb.

Ployer Quad Core

A nivel de equipamiento la MOMO9 Birds integra un Soc Quad Core Allwinner A31s Cortex-A7 con 512mb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y batería de 2500mha. Su pantalla es de 7″ con panel IPS y una resolución de 1024×768 pixeles e integra su única cámara frontal de 0,3mp. Dispone de lector de tarjetas MicroSD, salida HDMI, conector de auriculares y un puerto microUSB. Su sistema operativo es Android 4.2 aunque se actualizara próximamente a Android 4.4, versión que esta optimizada para dispositivos con 512mb de memoria como este.

La MOMO9 Birds acaba de ponerse a la venta en China por unos 85€ al cambio y en breve estará disponible en las tiendas online habituales. Una opción básica con una pantalla y Soc interesantes.

MOMO9 Birds

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta