ICou FattyGN la nueva Quad de 7,85″ con 3G

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ICou FattGN es el próximo que llegara al mercado de los Chinos ICOO y que como últimamente es tendencia, llega con soporte para llamadas y datos 2G/3G. La ICou FattGN es una 7,85″ que presenta el diseño ya clásico de este formato y que destaca por disponer de una versión con cuerpo metálico en color dorado, que parece que esta muy en boga últimamente en China, donde incluso hemos visto incluso TV-Boxes con este acabado metálico (de dudoso buen gusto).

FattyGN

Estética a parte, nivel de hardware la ICou FattGN incluye un Soc Mediatek Quad Core MT8389 con 1GB de Ram, 8GB/16GB/32/GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, Bluetooth y Radio FM. La pantalla sera de 7,85 pulgadas IPS con una resolución de 1024 x 768 pixeles y parece que carecerá de sensor de luz y proximidad a tenor de las fotografías. A nivel de comunicaciones integra capacidad para llamadas y datos 2G/3G (Módulo GSM / GPRS / EDGE / WCDMA), HSPA + 42Mbps. Naturalmente dispone de dos cámaras,  batería de 4000mha y salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD y Puerto MicroUsb OTG. 

Parece que el precio de lanzamiento, en próximas fechas, de la ICou FattGN  estará alrededor de los 75€ en china, aunque leemos que otras fuentes apuntan a que montara un Soc Dual Core MTK8377, no el MT8389 que se anuncia en el sitio oficial de la marca.

FattyGN ICOU

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta