• TV-Stick MK903IV Quad Core con antena externa y camara (Actualizado)

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Nos llega un nuevo modelo de TV-Stick Quad Core con el nombre de MK903IV fabricado por Shenzhen BoSuntop Technology. Un curioso dispositivo que hubiese pasado desapercibido entre la multitud de TV-Stick que aparecen semanalmente en AliExpress con prestaciones similar si no fuese por que incorpora una antena externa wifi, integra cámara en una de sus versiones y dispone de un encapsulado de aluminio que facilita la disipación.

    MK809III Camera

    El MK903IV incorpora el habitual Soc Quad Core RK3188 con 2GB de ram y 8GB de memoria de almacenamiento en su configuración básica. También dispone de wifi b/g/n con antena externa, Bluetooth. A nivel de conexiones incorpora lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB de medida completa y dos puertos microUsb, uno de ellos exclusivo para alimentación que nos recuerdan a los que incluye el iMito QX2. Completan el equipamiento botón oculto de reset y un conector para la antena externa que incluye. Por ultimo destacaremos su cuerpo de aluminio que sin duda facilitara la refrigeración del equipo.

    Este dispositivo también estará disponible en 3 versiones:

    1GB de RAM + 4GB de memoria de almacenamiento

    2GB de RAM + 8GB de memoria de almacenamiento

    2GB de RAM + 8GB de memoria de almacenamiento + cámara externa + micrófono integrado

    El TV-Stick MK903IV esta disponible en AliExpress desde 55€ gastos de envío incluidos en la versión 2GB de Ram + 8GB de memoria de almacenamiento. Próximamente dispondremos de un sample para análisis.

    Para mayoristas contactar con Bosuntop.

    MK809III

     MK809III box

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta