El Tv-Stick de Dell Wyse Cloud Connect se deja ver antes de su lanzamiento

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que le seguimos la pista al TV-Stick de Dell, lo ultimo que sabíamos de el es que este Agosto se habían enviado los samples a los desarrolladores. Ahora se ha dejado ver en el FCCtramite previo a su lanzamiento, donde podemos ver su aspecto final y vemos su nombre comercial definitivo. El TV-Stick a dejado atrás el nombre de Project Ophelia para denominarse Wyse Cloud Connect.Wyse Cloud

A través de estas nuevas imágenes y la documentación del FCC observamos que el Dell Wyse Cloud Connect incorpora un conector HDMI compatible con MHL, Bluetooth, WiFi 802.11n, lector  tarjetas microSD, y dos puertos USB, uno OTG y otro de alimentación. Para tener más información sobre este producto tendremos que esperar a Diciembre, donde en la conferencia Dell World 2013 se mostrarían nuevos detalles de este TV-Stick Dual Core que se diferencia de su competencia por incluir un amplio abanico de servicios en la nube.

Unboxing

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Nada nuevo bajo el sol. Nuestros amigos asiáticos ya ofrecen estos sticks y con distintos sabores. Aparte de pocket Cloud para un tipo de cliente especifico no veo ninguna novedad.

    Deja una respuesta