Sunflex unu otra tablet de 7″ para jugones lista para salir

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sunflex es una conocida marca de accesorios, que en el pasado E3 dio a conocer su nueva tablet Android orientada a los juegos. Ahora ya se ha fijado la fecha de salida definitiva para esta tablet llamada Unu, a mediados de Noviembre. Esta tablet incluye de serie un Dock que funciona como cargador y nos servirá para conectar la consola a una TV ya que dispone de salida HDMI, ademas se incluye un Fly Mouse con teclado QWERTY que facilitara el uso de esta tablet cuando la tengamos conectada a la TV, donde pretende convertirse en un centro multimedia y de entretenimiento.

Sunflex unu

La UNU a nivel de hardware incorpora un Soc Quad Core RK3188, con 1Gb de ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth y dos cámaras, frontal de 2,0mp y trasera de 5,0mp. La pantalla sera de 7″ con una resolución de 1280×800 pixeles e incorpora de serie en la versión mas básica (Media edition) un Dock y un Fly Mouse como hemos comentado. Como Sistema operativo dispondrá de Android 4.2 como base, aunque tendrá un launcher especifico diseñado para facilitar la navegación con Fly Mouse o Gamepad.

También hay disponible una versión que añade un gamepad inalámbrico (Gaming edition).

La Unu de Sunflex estará disponible a mediados de noviembre y tendrá un precio de unos 150€ en su versión mas básica que incluye Dock y Fly Mouse.

Ademas en Newegg.com podéis observar toda la gama de accesorios que habrá disponibles para este híbrido.

Unu

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta