CR10s el TV-Box Dual core con cámara frontal de CloudnetGo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CloudnetGo ya los conocemos de sobras en este Blog ya que presentamos en exclusiva alguno de sus productos como el primer TV-Stick con soc RK3188 que salio al mercado y un adaptador Miracast. Hoy nos llegan las especificaciones de un nuevo producto que tienen disponible, un Tv-Box con Soc Dual Core llamado CR10s, que destaca por su antena externa wifi y por incorporar una cámara frontal y micrófono.

Front

Como hemos comentado el CR10s monta un Soc Dual Core RK3066 con 1Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n (Broadcom AP6210) con antena externa. Ademas incorpora una cámara frontal de 2.0mp y micrófono, con lo cual tenemos todo lo básico para realizar videoconferencia. A nivel de puertos de expansión encontraremos 4 USB, HDMI 1.4, salida óptica de audio, Rj45, lector de tarjetas MicroSd y un puerto de A/V para jack de 3,5mm. También viene con un pequeño mando a distancia con tecnología IR.

El CR10s esta disponible para el mercado OEM y mayorista en la tienda de Alibaba de CloudnetGo, aunque suponemos que en breve lo veremos a la venta en diferentes tiendas online.

Back

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta