Vídeo de funcionamiento de Canal+ Yomvi en Android

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como vimos ayer Canal+ a liberado la aplicación Yomvi Android para poder reproducir contenidos de streaming de sus emisiones en nuestros dispositivos Android. Para testearlo lo probamos en un TV-Box MeLE A1000G y los resultados han sido satisfactorios en la reproducción. Aun le falta bastante por pulir a la aplicación y al parecer no están todos los canales disponibles, pero es un APP muy prometedora.

Puedes instalar la app de Yomvi para Android AQUI

Prueba gratuita hasta Septiembre

Se puede hacer una PRUEBA GRATUITA dándote de alta e introduciendo un numero de tarjeta de crédito, luego en SEPTIEMBRE se puede empezar a pagar o no.

La versión de SOLO YOMVI es de contenidos exclusivos solo para series de TV, películas,documentales e infantil de un total de 8 canales. Parece que los deportes no están incluidos en la configuración solo con Yomvi, por ahora.

El precio del servicio normal desde Septiembre será de 12€ al mes con los los contenidos antes mencionados. También se te hace un cargo de 1 céntimo para validar tu tarjeta de crédito, como en Paypal.

Los dispositivos compatibles no se especifican, pero tendría que ser suficiente con cualquier modelo que soporte vídeo sobre flash player como la mayoría de los AndroidPC’s.

En el foro podéis comentar el resultado que os esta dando esta aplicación AQUÍ.

 

Yomvi_oferta_01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. De momento la primera version para android un poco escasa, probado en un S3, unicamente hay canales de deportes, los cuales no son visibles desde la promo cine y series gratuita hasta septiembre. Supongo que seran los mismos que se ven desde el stick mk802IV (en mi caso), a falta de probarlo, pero no espero nada… En su Facebook dicen que la proxima actualizacion ya incluira el resto de canales, pero… proximamente.

      • MSX2
        MSX2

        Pues si, esta verde pero es prometedora. La calidad de streaming es buena por lo que parece, a ver si mejora la app.

    Deja una respuesta