El Soc A20 Dual Core de AllWinner llega al mercado

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya hace días que os dimos cuenta de la presentación de este nuevo Soc Dual Core de Allwinner en el MWC 2013 de Barcelona, ahora ya empieza a estar disponible en el mercado. Si hace unos días ya localizamos en el mercado mayorista unidades de TV-Box con este Soc, ahora empieza a aparecer publicitado en las webs de algunas marcas.

Capture_11

Cloudsto  es una de estas marcas y en su tienda ya están disponibles para reserva diversos Android PC’s que montan este Soc. De entre ellos nos ha gustado el  Cloudsto Media PC PRO DRIVEDOCK que monta este Soc e incluye una gran cantidad de puertos entre los que destaca una bahía SATA para discos duros de 2.5″ como la de los Mele A1000/A2000, salida Vga y óptica entre otras.

 

Dock Dock2

EL  A20 integra un dual-core Cortex A7 con 512KB L2 de Cahe+ GPU dual-core Mali 400 e integra interesantes funciones como salida A/V, miracast, ect..

Quizás este nuevo Soc de Allwinner, pese a su bajo precio y sus buenas características técnicas llegue un poco tarde al mercado de los Android Pc’s muy copado actualmente por el Soc RK3066 y con los Quad Core llamando a sus puertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. ZX81
      ZX81

      Tienen pinta de producto casi final, faltan serigrafias y demas si te fijas. no creo que varíe mucho.

    Deja una respuesta