Nuevo proyector con calidad nativa FHD que llega al mercado bajo el nombre de Blitzwolf BW-VP2 y que para celebrar su salida a la venta llega con un interesante descuento para los primeros compradores. Aparte de su diseño industrial destacar sus 6500 Lumens de brillo que no están mal teniendo en cuenta su precio. Por suerte en este proyector tenemos un reproductor multimedia bastante decente ya que es compatible con formatos de vídeo .MKV entre otros, aunque siempre podemos combinarlos con un Android TV-Box. Otra opción más para los que buscáis un proyector de cierta calidad y barato.

Especificaciones del proyector

El proyector Blitzwolf BW-VP2 utiliza tecnología LCD, con una resolución nativa FullHD  de 1920×1080 píxeles, un brillo medio de 6.500 Lúmenes y contraste de 2000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 100″ y las 300″ con una distancia de proyección que va entre los 1,9 y 4m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo, tiene un par de altavoces integrados dentro de su chasis de plástico de 5w de potencia cada uno y teclas de control en su parte superior.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, puerto HDMI 1.4, un conector VGA de entrada, jack de audio de 3,5mm y puerto A/V analogico. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Blitzwolf BW-VP2 se puede comprar en promoción de lanzamiento en Banggood.com por 145,09€ ($159,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up