Nuevo mini PC en el mercado con el nombre de BlitzWolf BW-MPC1, un dispositivo con un diseño cuidado que destaca por sus leds en la tapa superior y una configuración bastante digna por su precio.

Este compacto ordenador integra un procesador Gemini Lake Refresh Intel Celeron J4125 con un consumo de solo 10 W TPD, un chip de potencia suficiente para tareas de escritorio con cualquier suite ofimática, navegación y multimedia. Un mini PC que incluye Windows 10 Pro8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB que podemos ampliar fácilmente su almacenamiento añadiendo otra unidad M.SATA o usando un disco de 2,5 pulgadas. Una interesante opción como equipo de sobremesa con un procesador muy solvente y con un diseño bastante trabajado.

Procesador, RAM y almacenamiento

El compacto ordenador BlitzWolf BW-MPC1 monta un procesador Intel Celeron J4125, un Quad Core fabricado en 14nm capaz de llegar a los 2.7 Ghz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para video h.265 y VP9 hasta 4K.

La memoria RAM integrada en placa es de 8 GB LPDDR4, también integra 128 GB de almacenamiento eMMC suficiente para el sistema y varias apps de uso habitual. Podemos aumentar el almacenamiento fácilmente con una unidad M.SATA o con un disco convencional de 2,5 pulgadas con lo que podemos usar dos unidades simultáneamente.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica incluye Wifi aC de doble banda que integra Bluetooth 5.0. En cuanto a conectores contamos con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, puerto de Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 1.4a y un conector VGA. Las medidas de este ordenador son de solo 13.9 x 13.9 x 3.9 cm.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC BlitzWolf BW-MPC1 con 8/256 GB se puede comprar en oferta  en Banggood.com por solo 136.5 € con el cupón de descuento BGBWMPC1, gastos de envío no incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
7 dias atrás

buen precio, bonito y buen procesador que podra con todo

Scroll Up