Cada vez tenemos más opciones de Smart TV en el mercado con Android TV y Google TV como sistema, incluida en la gama de entrada como ocurre en la Blaupunkt BA40F4132LEB.

Una Smart TV de gama entrada de pequeño tamaño para los tiempos que corren, solo 40 pulgadas y un sencillo diseño que destaca básicamente por tener Android TV 9.0 como sistema operativo e incluir un mando a distancia con micrófono para controlar Google Assistant. Naturalmente tenemos acceso a la tienda de apps de Google y Chromecast incorporado, por lo que podremos enviar contenidos de manera fácil desde nuestro smartphone u otro dispositivo móvil a esta Smart TV

Como ocurre demasiado últimamente, ausencia de las especificaciones del SoC que monta esta Smart TV así como su  RAM y almacenamiento, especificaciones totalmente necesarias para poder valorar la compra de esta TV.

Especificaciones

La TV Blaupunkt BA40F4132LEB incluye un SoC Quad Core del que no tenemos sus características, algo que también pasa con su RAM y memoria de almacenamiento. También incluye un triple sintonizador para TDT HD / Satélite / Cable y conectividad Wifi y Bluetooth, aunque sus especificaciones no entran en detalles. En el ámbito de conectividad tenemos 2 puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 40″ (diagonal de 102 cm) tiene un panel LCD de 60 Hzresolución FULL HD de 1920×1080 píxeles, contraste dinámico de 1000000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×8 W. Este Smart TV tiene calificación energética F con un consumo medio de 44 W.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La Smart TV Blaupunkt BA40F4132LEB se puede comprar en Amazon por 399,99 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Larry
Larry
1 mes atrás

En fin, Blaupunkt, full hd, 399€, no tengo nada mas que decir, señoría…

Scroll Up