Blackview parece que este año va en serio con las tablets y es que ya tenemos la Blackview Tab 10 Pro en tiendas, una versión evolucionada de la primigenia Blackview Tab 10.

Los cambios en la Blackview Tab 10 Pro son múltiples, el SoC se substituye por un MediaTek MT8788V, muy similar al anterior, se dobla su memoria RAM a 8 GB y la de almacenamiento a 128 GB. También se añade carga rápida de 30 W, poco vista hasta ahora en las tablets de esta categoría y un mejor audio.

Como OS tenemos Android 11 con la capa Doke OS_P 2.0 con funcionalidades como multitarea con dos aplicaciones o modo de lectura. Una gran mejora es la inclusión como en otras tablets de esta marca del certificado WideVine L1 con el que podremos visualizar Netflix, Disney+ y otros servicios de Streaming en calidad 1080p o superior, algo poco habitual en estas tablets.

Blackview Tab 10 Pro

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Blackview Tab 10 Pro incluye un SoC Mediatek Helio MT8788V, un Octa Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0 Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de alcanzar una velocidad máxima de 650 Mhz.

La memoria RAM de esta versión es de 8 GB LPDDR4X y la de almacenamiento es de 128 GB, ampliable vía tarjeta micro SD con una de hasta 128 GB. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps excepto con algunos juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la tablet Blackview Tab 10 PRO es una 10,1 pulgadas con una resolución de 1900×1200 píxeles que tiene una cámara con micrófono de 8 MP Sony complementada por la trasera de 13MP Sony que incluye un flash LED. También tenemos conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, modem 4G-Lte y una batería de 6580 mAh con carga rápida de 30W. Con respecto a conectores tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm además del las ranuras para dos SIM compartida con el lector de tarjetas de memoria.

En su interior encontramos dos altavoces BOX y su cuerpo de aluminio tiene un grosor de 8,8 mm y un peso total de 588 gramos.

Precio y disponibilidad en tiendas de la Blackview Tab 10 Pro

Blackview Tab 10 Pro tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
amatulo5
amatulo5
22 dias atrás

Ojo con las ofertas de esta marca. En su anterior tablet, una vez comprada me advirtieron mediante un mensaje de AliExpress, que tenía que pagar el IVA, y además los impuestos de aduanas correspondientes, con lo cual la oferta ya no lo era tanto, y desistí.

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
22 dias atrás
Reply to  amatulo5

Hola. En esta lo pone claro “Precio IVA incluido”. Si paga iva no hay aduanas.

amatulo5
amatulo5
20 dias atrás
Reply to  Joaquín

Hola Joaquín. En la otra oferta también ponía IVA incluido, y sin embargo me mandaron este mensaje (supuestamente como contestación a una pregunta que nunca realicé):

Based on rules, we can only declare the real price and product name when ship to EU country. Your package will be charged VAT(Estimated € 36,89) and customs tax(Depends on your country customs). Please confirm if you could afford it, there’ll be no refund if clear customs can’t be done.

Así que ahora recelo de los chollos.

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
20 dias atrás
Reply to  amatulo5

Cuando le das a comprar te hace un ajuste de precio restando el IVA -€41,50