Parece que la marca China Blackview sigue expandiendo su catálogo con todo tipo de dispositivos y es que hoy encontramos su primera incursión en el mundo de los portátiles.

El Blackview AceBook1 es un portátil de bajo costo, con unos acabados externos muy dignos, un peso de solo 1,3 Kg y que incluye además un par de altavoces BOX en su interior. Respecto a su hardware tenemos un procesador básico, pero apto para trabajos ofimáticos, navegación web… como es un Intel Celeron N4120 aunque en este caso solo contamos con 4 GB de RAM, una cifra un tanto corta cuando la mayoría de portátiles de este rango llevan 6 o 8 GB de memoria.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El nuevo Blackview AceBook1 incluye un procesador Intel Celeron N4120, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 o VP9.

La memoria RAM incluida en placa es de 4 GB de RAM LPDDR4X y para almacenamiento de datos tenemos un disco SSD M.2 de 128 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla integrada es de 14″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles, una relación de aspecto 16:9 y que incluye en su parte superior una cámara de 1 MP con micrófono. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 mientras en cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD, dos puertos USB 3.0, otro USB 2.0, salida de vídeo mini HDMI, un puerto USB type-C y jack de audio de 3,5 mm.

Cuenta con un teclado en inglés con un buen espacio entre teclas, pero podemos usarlo en Español siguiendo estos consejos, en el frontal tenemos un trackpad de 6,1 pulgadas. Este portátil tiene un cuerpo fabricado aluminio con una batería de 6000 mAh que tiene una autonomía de hasta unas 8 horas y un peso que se queda solo en 1,3 Kg.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Blackview AceBook1 con Celeron N4120 se puede comprar en AliExpress desde 328,61 € (376,70 $) con gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up