Interesante oferta la que tenemos en la tienda online China Geekbuying.com en su avance del Black Friday además de los descuentos habituales en infinidad de productos contamos una promoción especial con el 5% de descuento al pagar con PayPal. Este descuento se puede sumar además a otros y acumularlos para rebajar aún más los precios. Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar y aplicar todos los descuentos posibles.

La promoción de 5% de descuento en Paypal se aplicará entre el 17 y el 29 de Octubre, los descuentos se aplicaran a los primeros 10.000 pedidos realizados en esta promoción y este descuento no se aplicará a artículos enviados desde Europa. Ademas de este descuento directo a los primeros productos contamos también con cupones para el resto de productos.

  • Por pedidos de más de 10$ descuento de 2$ con el cupón GKB02PP
  • Por pedidos de más de 100$ descuento de 10$ con el cupón GKB10PP
  • Por pedidos de más de 200$ descuento de 20$ con el cupón GKB20PP
  • Por pedidos de más de 500$ descuento de 50$ con el cupón GKB50PP

En las ofertas activas tenemos diferentes ofertas temporales con bajadas de precio durante tiempo limitado, ofertas de productos destacados y listas de diferentes categorías ordenadas por tipo de producto. Entre los artículos más populares no pueden faltar los clásicos móviles de Xiaomi, TV-Box Android, patinetes eléctricos, articulos de domotica, aspiradoras, portátiles o wearables. También tenemos un apartado de marcas con descuentos específicos para ellas.

Otras ofertas destacadas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up