Nueva tablet de la últimamente muy activa marca China Binai que esta vez nos presenta una tablet con pantalla de 11,6 pulgadas llamada Binai T10FHD. Una tablet que incluye el SoC Helio X27 que estamos viendo últimamente con profusión en las tablets en este caso con 4GB de RAM que le van a permitir el SO incluido Android 8.0 sin problemas. El resto de especificaciones de esta tablet cumplen perfectamente y de su diseño destacaremos su cuerpo de metal y su par de altavoces O-BOX. Una tablet interesante aunque queda por ver el soporte que va a dar esta tablet.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta version de la tablet  Binai T10FHD incluye el SoC de Mediatek Helio X27 (MT6797X) un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6GHz de velocidad máxima. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 e incluye RAM 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración que nos va a permitir mover Android de forma totalmente fluida y cualquier app e incluso juegos de última generación.

Pantalla y otras características

La pantalla es una IPS de 11,6 pulgadas OGS con una resolución de 1920 x 1080 pixels que en su parte superior incluye una cámara frontal de 3MP mientras en la parte trasera encontramos una de 8MP con flash. También incluye en placa una batería de 7000 mAh, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM.  En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Binai T10FHD se puede comprar en Banggood.com desde 139,42€ ($157,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joan
Joan
1 año atrás

Corrección: la batería es de 7000 mha. ¿Cuanto crees que puede durar en horas?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Joan

Corregido, gracias.
Calcula 5/7 horas con wifi y uso multimedia.
Pronto analizaremos el modelo similar de Voyo: https://androidpc.es/voyo-i8-pro-precio-opinion/
Binai a nivel de firm y ensamblaje nos da miedo: https://androidpc.es/review-binai-g10max/

Scroll Up