Hoy os presentamos el nuevo TV-Box Android BFS 4KM con caja de aluminio, este modelo monta un SoC Hisilicon Hi3798M que habíamos comentado hace unos meses, un dispositivo que parece bastante interesante por el precio y sus opciones de conexión.

  • Puedes ver nuestra review completa en este enlace.
  • El BFS 4KM se puede comprar en tiendas online como Aliexpress.com por unos 56€ y está disponible en color dorado o negro.

BFS-4KM-01

Si observamos las especificaciones comprobamos que el TV-Box BFS 4KM cuenta en su interior con el SoC Hisilicon Hi3798M Quad Core ARM Cortex-A7 con una GPU MALI-450MP6 que tiene soporte hardware para decodificar vídeo H.265, soporta salida nativa a 1080p y también llega a los 4K a 30fps ya que la salida de vídeo es HDMI 1.4. El sistema corre sobre Android 4.4.2, monta 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

BFS-4KM-02

En cuanto a conexiones el BFS 4KM disponemos de Wifi b/g/n con una antena externa,  un par de puertos USB, uno de ellos es USB 3.o, tenemos conector de red 10/100 y de salida de vídeo analógica RCA. Según su distribuidor el firmware se ha optimizado para usarlo con KODI con soporte BD-ISO, aceleración hardware H.265 además de ser compatible con sonido DD y DTS.

BFS-4KM-00

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínJuarrox Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Juarrox
Invitado
Juarrox

Una máquina perfecta para Kodi y para la reproducción 4K… y por menos de 60 euros… qué pasada!

Scroll Up