Beelink U59 miniPC de bajo consumo con Intel 11Gen ya a la venta

Ya tenemos disponible en tiendas el nuevo mini PC de la marca Beelink llamado Beelink U59, un ordenador que incluye el procesador Intel Celeron N5095 de la reciente 11 generación Jasper Lake y fabricado en 10 nm.

El compacto Beelink U95 cuenta con el diseño clásico de esta marca y dispone de soporte VESA. Dentro encontramos además de este interesante procesador Jasper Lake el hardware suficiente para mover sin problemas Windows 10, usar programas ofimáticos, navegar o reproductores multimedia con fluidez en 4K@60fps. En el apartado de conectividad este ordenador no está mal y además lo podemos ampliar con una segunda unidad de almacenamiento interna en formato disco de 2,5″.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink U59 integra el reciente procesador Intel Celeron N5095, un Quad Core fabricado en 10 nm con procesadores que llegan hasta los 2,9 GHz y una GPU Intel UHD Graphics con 16 unidades de ejecución que alcanza los 750 MHz. Un procesador y GPU que no permite jugar a títulos exigentes en 3D, pero que sí que nos permite usar el dispositivo para muchas otras funciones.

Para memoria RAM tenemos 8/16 GB DDR4 con dos ranuras para RAM e incluye un SSD M.2 de 256/512 GB de capacidad. También es posible aumentar el almacenamiento gracias a la presencia de un puerto SATA3 con una bahía para unidades de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores contamos con 4 puertos USB 3.0, puerto USB-C, jack de audio de 3,5 mm con soporte para micrófono, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0a que permiten reproducir video 4K@60fps sin problemas.

Como siempre entre los accesorios incluidos encontramos una pequeña fuente de alimentación externa, anclaje compatible VESA  y el sistema operativo instalado es Windows 10 activado.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink U59 se puede comprar en las tiendas online AliexpressBanggood desde unos 234,41 € / 273 $ con envío e IVA incluido para Europa en su versión con 8/256 GB aunque pronto estará disponible en Amazon.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
javi
javi
2 años atrás

todo bien, excepto el bluetooth

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x