Hoy nos llega información sobre un nuevo mini PC denominado Beelink U57, un modelo que viene a sustituir al anterior Beelink U55. En este caso nos encontramos con una actualización del procesador que salta del Intel Core i3-5005U al Intel Core i5-5257U, un procesador con un tiempo a sus espaldas pero válido para uso de escritorio. Un miniPC de diseño compacto ideal para ponerlo en cualquier rincón e incluso detrás del monitor, además nos permite aumentar fácilmente su almacenamiento con unidades M.2 o HDD de 2,5″.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink U57 incluye un procesador Intel Core i5-5257U realizado en 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2,7GHz y un modo turbo que llega hasta los 3,1GHz. En el apartado gráfico tenemos una GPU Intel Iris 6100 bastante más potente que la clasica Intel HD Graphics, este ordenador está refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB DDR3L e incluye un SSD M.2 de 128/256/512GB y también tenemos la opción de ampliarlo gracias a su puerto SATA3  con una unidad de disco de 2,5″, estas dos unidades de disco pueden coexistir sin problemas.

Otras especificaciones

El nuevo Beelink U57 incluye WiFi aC y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica. En lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0, otros 2 USB 3.0, puerto de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, dos salidas de vídeo HDMI 1.4, lector de tarjetas microSD y un conector USB Type-C en la parte frontal.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARIO A.
MARIO A.
7 meses atrás

Como estaría este mini pc frente a uno que tenga procesador Pentium Silver J5005 o Celeron J4115?

Rafa
Rafa
10 meses atrás

¿Trae Windows instalado?

JessFern
JessFern
10 meses atrás

Ya no quedan…. 🙁

JAVI
JAVI
10 meses atrás

joder esa grafica esta muy bien, y el precio también esta muy bien. Lo seguire de cerca

JAVI
JAVI
10 meses atrás
Reply to  Joaquín

Gracias, estaremos atentos, a ver esa igpu cuanto puede dar de si

Scroll Up