Ya tenemos a la venta una nueva versión del miniPC Beelink T45 y que está basado en el procesador de bajo consumo Intel Pentium N4200. Un PC con chasis muy compacto, con tan solo 17,9mm de grosor, del que podéis ver sus detalles en nuestra review de otro Beelink de esta serie T y que incluye de serie 8GB de RAM Dual Channel y un disco SSD M.2 que podemos sustituir fácilmente. El sistema de refrigeración de este miniPC a sido mejorado ya que ahora utiliza un pequeño ventilador en conjunción con su propia caja de aluminio y un disipador fabricado en cobre.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink Gemini T45 incluye un procesador Intel Pentium N4200 Quad Core capaz de llegar a los 2.5Ghz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 505. La memoria RAM es de 8GB LPDDR3 Dual Channel integrada en placa y tenemos como unidad de almacenamiento un disco SSD de M.2 de 128/256/512GB y un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos con un adaptador WiFi aC y Bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica. En el perímetro de la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, un jack de audio de 3,5mm, puerto de red Gigabit y un dos puertos HDMI 1.4, lo habitual que tenemos en otros miniPC que hemos visto con esta misma caja base. Se incluye soporte VESA, dos cables HDMI entre los accesorios y el sistema operativo es Windows 10 Home.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink T45 con procesador Intel Pentium N4200 se puede comprar en Banggood.com y Geekbuying.com desde 197€ ($215.99) en su versión con 8/128GB y envio gratis usando el cupón NNNT45 

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínMiguel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Miguel
Invitado
Miguel

Tiene que ser una broma. Le ponen un procesador con un rendimiento ligeramente inferior y encima le ponen un ventilador para que haga ruido?

Eso es una mejora?

Joaquín
Admin

Supongo que no quieren arriesgar.
Estos ventiladores que montan son casi inaudibles, comprobado.
No se si desconectandolo funcionara igual si no vas a exprimirlo.

Scroll Up