Beelink T4 Pro un ordenador compacto y básico con Intel Celeron N3350

Nuevo mini PC con el nombre de Beelink T4 Pro que nos ofrece en un tamaño compacto el hardware mínimo necesario para mover Windows 10 y programas ofimáticos.

Este ordenador de pequeñas dimensiones cuenta con soporte VESA que nos permite instalarlo en la parte trasera de cualquier monitor o TV donde vayamos a utilizarlo quedando totalmente oculto. En cuanto a hardware tenemos unas especificaciones sencillas dentro de su precio con el que podemos utilizar navegadores web con múltiples ventanas abiertas o ejecutar programas ofimáticos de forma más o menos fluida. Un producto que cuenta con ventilador activo para mantener las temperaturas, pero que peca de poco ambicioso.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink T4 Pro incluye un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14 nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. La caja de solo 18 mm de grosor cuenta en su interior con un ventilador tipo blower para extraer aire caliente hacia uno de sus laterales.

En placa encontramos soldados 4 GB de RAM DDR3L no ampliables, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, como almacenamiento alternativo solo podemos usar la ranura micro SD que tiene en uno de sus laterales.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 4.0 y Wifi aC de Doble Banda. Los conectores pese a su pequeño tamaño son múltiples, ya que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, puerto Ethernet RJ45, un conector USB Type-C, lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Por último señalar que el sistema operativo instalado es Windows 10 Home y que su caja es de plástico.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink T4 Pro por ahora solo está disponible en la tienda Beelink por un precio de 162 € / 189 $, un precio algo elevado para lo que ofrece, seguro que pronto lo veremos rebajado en otras tiendas.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
5 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
2 años atrás

Es pro!!! 😂😂😂

JessFern
JessFern
2 años atrás

La escasez de materiales y la especulación están empujando al sector informático a unos precios absurdos en casi todos los productos. Está claro que pedir 162 € por un producto con estas características es un absurdo. Lo malo es que cada vez se ven más precios así…

javi
javi
2 años atrás

estas soluciones tan basicas creo que no deberian pasar de los 120 euros en ningun caso. Ahora no se porque estan carisimos todos los miniPC. Es posible que despues de navidades un par de meses despues haya mas stock y la cosa se normalice

5
0
Me encantaría conocer su opinión.x