Precio mínimo para el miniPC con Windows 10 Beelink T4 que está en oferta en la tienda online Gearbest.com por solo 89,10€ gracias a un código descuento. El Beelink T4 un pequeño ordenador de bajo consumo de gama básica pero adecuado para ser utilizado en ofimática, reproductor multimedia y navegación pero sin exigirle demasiado. La configuración de memorias que encontramos es de solo 4/64GB y no se pueden ampliar aunque como puntos a favor vemos que  es totalmente pasivo (0 ruido), de pequeño tamaño y tiene un consumo muy reducido.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC de bajo consumo Beelink T4 incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8500 como motor capaz de llegar a los 2,24Ghz de velocidad y que tiene integrada una GPU Intel con 12EU. La memoria RAM viene soldada en placa y es de 4GB LPDDR3 en Dual Channel y para almacenamiento encontramos 64GB que únicamente podemos ampliar por el lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de la caja.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica en este miniPC encontramos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores están distribuidos en los laterales de la caja, donde observamos un par de puertos USB 3.0, dos USB, 2.0, conector de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMi 1.4 y DisplayPort.

Tambien se incluye entre los accesorios un adaptador para poder colgar este miniPC detrás de la mayoría de TV y monitores.

Precio en oferta

  • El miniPC Beelink T4 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 89,10€ ($98,99) con envío incluido utilizando el código descuento GBCN85T4

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínJAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

Precio rompedor! vale que es un atom y que solo 64 gigas y tal, pero a es eprecio no hay nada mejor

Joaquín
Admin

Pronto lo veremos en una review detallada 😉

Scroll Up