Vuelta al pasado con el Beelink T4 un miniPC que utiliza un SoC de Intel del 2015 y que ya ha sido sobrepasado con creces por chips de la misma marca en todos los aspectos. No solo tenemos un miniPC con un procesador bastante antigua sino que ademas la configuración de memoria de 4/64GB, sin posibilidad de ampliación, nos limita su utilización a usos básicos. No todo es malo en este miniPC ya que su tamaño de tan solo 10,6 x 10,6 x 1,77 cm y su ventilación pasiva sin ventiladores lo pueden hacer atractivo para ciertos trabajos.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink T4 incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8500 como motor capaz de llegar a los 2,24Ghz de velocidad y que tiene integrada una GPU Intel con 12EU. La memoria RAM viene soldada en placa y es de 4GB LPDDR3 en Dual Channel y para almacenamiento encontramos 64GB que únicamente podemos ampliar por el lector de tarjetas microSD.

Otras características

En cuanto a conectividad inalambrica encontramos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores estan distribuidos en los laterales de la caja, donde observamos un par de puertos USB 3.0, dos USB, 2.0, conector de red Gigabyte, jack de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMi 1.4 y DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink T4 se puede comprar en Gearbest.com por 127,42€ ($139,99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up