Oferta de lanzamiento para el miniPC Beelink T4 en la tienda online Gearbest.com, un pequeño ordenador de bajo consumo de la gama básica adecuado para ser utilizado en ofimática y navegación pero sin exigirle demasiado. La configuración de memorias que encontramos es de solo 4/64GB y no se pueden ampliar aunque por contra es totalmente pasivo, muy pequeño y tiene un consumo muy reducido.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink T4 incluye un SoC Quad Core Intel Atom x5-Z8500 como motor capaz de llegar a los 2,24Ghz de velocidad y que tiene integrada una GPU Intel con 12EU. La memoria RAM viene soldada en placa y es de 4GB LPDDR3 en Dual Channel y para almacenamiento encontramos 64GB que únicamente podemos ampliar por el lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de la caja.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica en este miniPC encontramos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores están distribuidos en los laterales de la caja, donde observamos un par de puertos USB 3.0, dos USB, 2.0, conector de red Gigabyte, jack de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMi 1.4 y DisplayPort.

Precio en oferta

  • El miniPC Beelink T4 se puede comprar en oferta de lanzamiento en Gearbest.com por 109,80€ ($119,99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
manuel
1 año atrás

A estas alturas todavía con atoms? Han comprado algún resto de serie a Intel? 😀😀😀😀

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  manuel

Intel raciona sus procesadores 😛

Scroll Up