Tenemos una oferta hoy para el Beelink SER3 3750H con 8/256 GB que esta a precio mínimo. Un mini PC que nos permite montarnos un potente y pequeño ordenador para la mesa de nuestro escritorio o salón.

El Beelink SER3 3750H viene en una caja metálica y dentro nos ofrece una polivalente APU Ryzen 7 3750H, un chip que nos permite tener un uso fluido para escritorio, trabajo con apps de diseño e incluso con algún juego con gráficos 3D exigentes. Este mini PC cuenta con una caja con buena ventilación donde podemos ampliar fácilmente su almacenamiento de serie M.2 NVMe, porque permite montar una unidad de almacenamiento extra de 2,5″ SATA 3. Podéis ver todos los datos de este ordenador en nuestra review.

SoC, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink SER3 3750H integra una APU AMD Ryzen 7 3750H, un Quad Core con Ocho hilos fabricada en 12 nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 4 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 10. Como sistema de ventilación tenemos un blower que está en contacto directo con la APU y expulsa el aire por la parte trasera.

En cuanto a la RAM tenemos en el modelo en oferta 8 GB DDR4 2400 MHz y un disco SSD de M.2 2280 NVMe Pcie x4 con opciones de 256 GB. Dentro de esta pequeña caja también podemos montar otra unidad de almacenamiento de 2,5″ SATA interna.

Otras especificaciones

En el apartado de conectividad inalámbrica tenemos un adaptador Wifi 5 y Bluetooth 4.0. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C (thunderbolt 3) con salida de vídeo, jack de audio de 3,5 mm y un botón de reset de la BIOS. En la parte trasera tenemos un conector de red Gigabit, dos conectores USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR lo que nos da la posibilidad de conectar hasta 3 pantallas simultáneas.

Su hardware es 100% compatible con Windows 10, Windows 11 y Linux, una opción interesante de cara al futuro gracias a su gran compatibilidad y potencia. Se incluye soporte VESA para colgarlo detrás de nuestro monitor.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink SER3 3750H con 8/256 GB está disponible en la tienda online Geekbuying por 389 € / $439.99 con envío y tasas incluidas usando el cupón NNNSER07.

Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

el thuntherbolt es un puntazo, ademas este procesador es muy solvente y podra con la mayoria de juegos sin problemas, no solo eso sino que tiene salidas superiores de aire, lo que le hara estar relajado ante las exigencias mas extremas sin que el ventilador sufra, esta muy bien ademas es bonito y tiene una igpu muy buena de serie, esta de lujo, Lastima el bluetooth 4.0, pero era de esperar en miniPC baratos y no es algo relevante por otro lado Peeeeero, me sale a 440 euros con 8/256 gigas. que son 100 euros mas de lo que has… Leer mas »

Javier
Javier
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Sigue sin funcionar, solo para determinados items Sorry, this coupon code is not valid for some specific items

Daniel
Daniel
1 mes atrás
Reply to  javi

Lo he comprado, pero no veo lo de las tasas, me podéis indicar dónde lo pone? Incluye por tanto posible aduana? Gracias!!!