Ya tenemos en tienda un nuevo miniPC de bajo consumo y tamaño llamado Beelink SEi10 que destaca por su procesador Intel de 10a Generación fabricado en 10 nm y su completa configuración.

Dentro del Beelink SEi10 tenemos un Chip Intel Core i3-1005G1 con un TDP de solo 15W tiene potencia de sobras para mover Windows 10 Pro y programas de escritorio de todo tipo. Destaca también sus capacidades de expansión de RAM, almacenamiento y su puerto USB Type-C thunderbolt 3 capaz de llegar a velocidades de transferencia de 5 GB/s y con salida de vídeo 4K@60fps. Interesante miniPC por su precio muy similar al MINISFORUM DeskMini X35G del que podéis leer nuestra review.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink SEi10 incluye un procesador de bajo consumo Intel Core i3-1005G1 fabricado en 10 nm, un Dual Core con cuatro hilos, una frecuencia base de 1,2GHz, turbo que llega hasta los 3,4Ghz y una GPU Intel UHD Graphics. Contamos con 8 GB de memoria RAM DDR4 en un SO-DIMM aunque es ampliable hasta 64 GB, ya que tenemos otra ranura SO-DIMM libre. Para almacenamiento tenemos un SSD M.2 2280 NVMe de 256/512 GB de capacidad y un puerto SATA3 con una bahía para una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

En cuanto a redes tenemos Wifi 6 AX200 con antena interna, Bluetooth 5.1 y un puerto de red RJ45 Gigabit. Las interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, 4 puertos USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0a y un USB Type-C Thunderbolt 3 para datos o carga.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
3 meses atrás

Seria interesante ver una review del uso del puerto thunderbolt conectando una egpu externa. Ya que se ofrece como una alternativa para correr juegos potentes y mejorar los graficos integrados de intel.

javi
javi
3 meses atrás
Reply to  Angel

los malo de este procesador que es un 2/4. Deberia ser por lo menos un 4/4

javi
javi
3 meses atrás

debe bajar de precio porque cuando comiencen a salir en masa los de 11 gen, se comeran a espor por potencia y por igpu

Scroll Up