Acaba de estrenarse hace pocos días en tiendas el miniPC Beelink N41 y ya tenemos una oferta para su modelo con 6GB de RAM y un SSD de 128GB. Un miniPC totalmente pasivo y con chasis de aluminio que gracias a su procesador Celeron N4100 y configuración de memorias puede substituir y superar ampliamente a muchos de las vetustas torres que hay en muchas casas.  Un equipo muy compacto y de bajo consumo que ademas puede funcionar como HTPC perfectamente ya que tiene salida de vídeo 4K e incluye un soporte VESA para anclarlo detrás de cualquier pantalla que soporte este standard.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink N41 incluye el procesador Intel Celeron N4100, un 4 núcleos que llegan hasta los 2,40Ghz en modo turbo y con una GPU Intel UHD Graphics con 12EU y velocidad máxima de 700mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps. También encontramos en placa 6 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 128GB de capacidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica tenemos un chip Intel 3165 con Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a puertos contamos con 4 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, interface de red Gigabit, jack de audio in/out, dos puertos HDMI 2.0a con soporte de resoluciones de hasta 4K@60fps y como novedad un pulsador para resetear el reloj interno de apagado (RTC). El sistema operativo instalado por defecto es Windows 10 Home y la caja incluye un soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • Beelink N41 N4100 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 196,76€ (237,25$) con gastos de envío incluido.

8
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
6 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AbrahamJoaquínlobox Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Abraham
Invitado
Abraham

¿Realmete son buenas estas minipc? ¿Las recomiendan? Estoy en busca de una con la cual pueda trabajar horas sin interrupciones y que sea fluida. Me dedico al diseño gráfico especialmente en diseño y desarrollo web, utilizar programas photoshop, illustrador manejo de ftp mysql, navegar por internet… Pero no sé si sea conveniente invertir en una de estas minipc chinas, mi temor es que en un par de meses deje de funcionar o su rendimiento baje. ¿Alguien que cuente su experiencia y cuales recomiendan?

Joaquín
Admin

Son buenas, pero depende de la carga de tus trabajos, eso tienes que valorarlo tu.
Mira un ejemplo similar:
https://androidpc.es/review-beelink-ap34-pro/

Abraham
Invitado
Abraham

Gracias por tu respuesta. Acabo de ver que ya han lanzado el siguiente modelo de este el N50, tiene 8gb de ram y rom de 128 y veo que el procesador es Intel Gemini Lake Pentium Silver N5000. Tendre que pensarlo muy bien, el N41 esta de oferta!

Joaquín
Admin

Si vas a cargar mucha info en los programas 8GB valen la pena, compara que cifras mueves ahora.

Abraham
Invitado
Abraham

Algo que pase por alto es el método de enfriamiento… veo que no dice nada en las especificaciones a comparación del X45 y X55.

Joaquín
Admin

X45 y X55 tienen ventilador.
N41 y N50 son pasivos como el de la review.

lobox
Invitado
lobox

Este equipo como moveria juegos como Fortnite? El ultimo de tomb raider…

Joaquín
Admin

Fornite no es compatible con procesadores Gemini Lake, los juegos triple AAA como Tomb rider no van a ir bien.
Mira nuestras reviews de minipc’s N4100 que tenemos varias y las gráficas de los juegos, jugos indie, de otras gen o poca 3D y el LOL.
Saludos.

Scroll Up