Beelink no para de aumentar su catálogo de miniPC y hoy os presentamos el nuevo Beelink J45. Un miniPC tipo NUC en una caja  de formato “grande” que estrena el procesador Pentium J4205, un chip Quad Core que nos permitirá mover sin problemas Windows 10 gracias a su buen rendimiento general. CPU a parte este nuevo Beelink permite ampliar su almacenamiento fácilmente gracias a la presencia de una bahía de 2,5″ y además cuenta con doble salida HDMI con lo que podemos montar un sistema de dos monitores.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink J45 incluye un procesador Intel Pentium J4205 un Quad Core fabricado en 14nm con una velocidad máxima de 2,6Ghz y una GPU Intel HD 505 que llega a los 800Mhz. Para refrigerar esta CPU tenemos un ventilador que se dispara cuando el procesador está al maximo de potencia. La memoria RAM es de 4/8GB LPDDR4 e incluye un SSD MSATA de 128GB. También tenemos libre una bahía para discos de 2,5 con conector SATA3.

Otras especificaciones

También encontramos en placa un módulo MSATA con WiFi de Doble Banda y bluetooth 4.0. En la parte frontal tenemos 2 puertos USB 3.0 y un jack de audio, en un lateral tenemos un lector de tarjetas microSD mientras en la parte trasera encontramos 2 USB 3.0, puerto de red Gigabit y un par de puertos HDMI 1.4.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink J45 se puede comprar en Gearbest.com por 221,72€ (249,71$) gastos de envío incluidos en su versión con 4GB de RAM.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up