Nuevo miniPC de la activa marca Beelink que no para de sacar nuevos modelos de PC’s compactos de bajo consumo. Esta vez tenemos ya disponible en tiendas Chinas el Beelink J34 un PC que sigue con la habitual caja tipo NUC que utiliza esta marca China y que esta vez tiene como corazón un procesador de la familia Apollo Lake Intel Celeron J3455 con el que podremos mover sin problemas la mayoría de programas ofimáticos, navegar o reproductores multimedia. De este miniPC de bajo consumo destacan también sus 8GB de RAM que lleva de fábrica y su puerto frontal USB con carga rápida BC 1.2 que puede dar entre 1.2A y 2.4A, un añadido que desde luego seguro que usamos. Puedes consultar nuestra review del Beelink J45 para ver en detalle un producto similar.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink J34 incluye un procesador de Intel, refrigerado activamente por un ventilador, Apollo Lake Celeron J3455, un Quad Core fabricado en 14 nm con procesadores que llegan hasta los 2,24 GHz y una GPU Intel HD Graphics 500. La memoria RAM es de 8GB DDR3L que ocupan la única ranura para RAM que tenemos e incluye un SSD M.2 de 128/256/512GB de capacidad. También podemos aumentar el almacenamiento gracias a la presencia de un puerto SATA3 libre con una bahía para discos de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de doble banda y Bluetooth 4.0 gracias a un adaptador Intel interno. En cuanto a conectores contamos con 4 puertos USB 3.0, jack de audio, lector de tarjetas de memoria microSD, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0a.

Como siempre entre los accesorios incluidos encontramos un anclaje para sujetar este nuevo miniPC en la parte trasera de una TV o monitor.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink J34 se puede comprar en Gearbest.com y Geekbuying.com desde 169,53€ ($187,99) en su versión 8/128GB.
  • En la tienda Geekbuying.com tenemos por solo 199€ (219$) para su versión 8/512GB con el cupón 3QVOWZR1.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 año atrás

yo tuve uno parecido con ese procesador y tengo que decir que fue de maravilla en todo, incluido manejo de programas informáticos de programación con proyectos pesados. Hice muy buena compra. Después compre un i3 de sexta generación y no note diferencia en nada

Scroll Up