Desde la marca Beelink nos llega un nuevo y potente mini PC denominado Beelink GTR4, un ordenador que integra un Ryzen 7 4900H fabricado en 7nm FinFET y que sin duda ofrece unas especificaciones más que suficientes para muchos usuarios.

Este mini PC mantiene la línea de los últimos mini PC de la marca, en su interior encontramos la potente APU Octa Core Ryzen 9 4900H acompañada por 16/32 GB de RAM y un disco NVMe de 512 GB, aunque también se puede comprar en formato barebone. SU procesador es chip con una potencia suficiente para mover aplicaciones de diseño, suites multimedia e incluso muchos juegos gracias a sus GPU Vega 8. Este mini PC además cuenta con múltiples puertos, además lo podemos colgar con su soporte VESA detrás de un monitor.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo mini PC Beelink GTR4 dispone de una potente APU Ryzen 9 4900H un Octa Core con 16 hilos capaz de llegar hasta los 4.4 Ghz en modo turbo y tiene una GPU Radeon Vega 8 que alcanza los 1,75 GHz. El sistema está refrigerado está compuesto por dos ventiladores tipo blower y dispone de múltiples salidas de aire.

En este mini PC nos encontramos con 16/32 GB de RAM DDR4 con 2 Slots para SODIMM, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD MVMe PCIx4 de 512 GB y disponemos de otra ranura NVMe disponible para ampliar la capacidad. Además, podemos montar una unidad de 2,5″ en su zona interior.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos contaremos con un módulo wifi 6 y Bluetooth 5.0 integrado con antenas internas. Como conectores encontramos en el perímetro de la caja metálica 3 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, dos puertos de Red uno de ellos de 2,5 Gbps, jack de audio de 2,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten resoluciones de hasta 4K UHD a 60fps.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

ya me ha llego el i7 que pedi en el chollo que pusiste hace unas semanas, es el i7-1165g7 De momento estoy contentisimo, es RAPIDISIMO, pero claro, ahora tiene pocas cosas y prometo meterle caña de la buena. Mi i5-7200u se ha portado bien, pero creo que hay que apartarlo de la primera division y dedicarlo a otros menesteres porque daba señales inequivocas de agotamiento en multiples tareas. Apenas me ha durado 4 años el i5, no llega y se ha quedado obsoleto rapido. Si tuviese al menos 4 cores, iria muchisimo mas holgado pero esos 4 hilos no son… Leer mas »

Bon Homia
Bon Homia
1 mes atrás

Mínimo ssd 1 y 32 ram. Habría que sumarselo.

Hansell
Hansell
1 mes atrás

Y el sistema operativo?

javi
javi
1 mes atrás

Pues el precio es tremendo la verdad, yo ya me he pillado uno que esta en proceso de llegar que si no, me lanzaba a por este