La marca Beelink no para de sacar nuevos productos al mercado y hoy nos hacemos eco del Beelink GTi i3-1005G1, un ordenador muy compacto con caja metálica que nos recuerda al Beelink GT-R con diferente hardware.

Este nuevo mini PC cuenta con un procesador Intel Core i3-1005G1, dentro podemos montar memoria en sus dos ranuras de memoria RAM SODIMM internas hasta los 64 GB y permite instalar también dos unidades de disco M.2, una NVMe PCIe 4x y otro SATA3. Contamos también con múltiples salidas de vídeo, Wi-Fi 6, doble Ethernet Gigabit, lector de huellas dactilares para desbloqueo. Como veis un completo miniPc para el día a día en todos sus aspectos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El ordenador Beelink GTi i3-1005G1 incluye como procesador el Intel Core i3-1005G1 un 10nm Dual Core con cuatro hilos, una frecuencia base de 1,2 GHz, turbo de 3,4 Ghz y una GPU Intel UHD Graphics, compatible con soporte Netflix 4K HDR. Podeis ver el rendimiento de este procesador en una de nuestras Review en un modelo similar.

Dentro de la caja podemos instalar hasta 64 GB de RAM DDR4 2400 MHz, para almacenamiento interno tenemos conectores para disco SSD M.2 2280 SATA, NVMe y SATA3 con espacio para un disco de 2,5″ en la caja. Todo el conjunto está refrigerado por dos ventiladores blower con un sistema de pipes.

Otras especificaciones

En cuanto a comunicaciones contamos con un adaptador Wi-Fi 6 de Doble Banda y Bluetooth 5.1. En el frontal de la caja tenemos dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, jack de audio de 3,5 mm, un botón de reset de la BIOS y dos micrófonos para el asistente Cortana. En la parte trasera tenemos dos conectores de red Gigabit, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0 y otra DP 1.2 con soporte 4K@60fps lo que nos da un total de 2 pantallas simultáneas.

Las medidas son de solo 39x120x168 mm y es compatible con fijación por soporte VESA. Este miniPC es 100% compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink GTi i3-1005G1 pronto estará disponible en tiendas por unos 450 € ($524,99).

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
David Lo Pan
David Lo Pan
9 meses atrás

¿Actualmente hay algún mini pc a la venta con procesadores i5 de 11 generación?

David
Admin
9 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

NO, de momento no hay nada, aun tardaran un poco en salir.

Yoyas
Yoyas
9 meses atrás

La gpu será la clásica 620 o 630? . Las nueva intel XE para cuando?

Angel
Angel
9 meses atrás
Reply to  Yoyas

Las intel Xe Graphics estaran presentes en los procesadores intel i5 e i7 de 11 generacion. En algunos modelos de portatiles asus ya estan presentes. Resaltar que este mini pc cuenta con un puerto thunderbolt mediante el cual se puede conectar una egpu extrerna para mejores graficos.