Ya tenemos en tiendas los primeros mini PC con procesadores i5 e i7 Intel de 11 Gen de la marca Beelink se trata del Beelink GTi 11 que en un primer momento se podía comprar solo en Indiegogo

Un nuevo mini PC, con un vemos el diseño calcado a los ordenadores de esta marca que montaba las APU de AMD y que repite el mismo sistema de ventilación, una distribución de conexiones muy similar y un lector de huellas dactilares en la parte superior de la caja. En este caso contamos con soporte NVMe PCIe 4.0, doble adaptador de red Ethernet 2.5G y otras ventajas que incluye la plataforma Tiger Lake de Intel que esta vez incorpora gráficos Xe.

Beelink GTi 11

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Beelink GTi 11 está disponible en dos versiones, una con el procesador Intel Core i5-1135G7, un Quad Core con ocho hilos con una velocidad máxima que llega hasta los 4.2 GHz y que integra una GPU Intel Iris Xe G7 con 80 EU. Podéis ver más detalles de esta GPU en nuestra comparativa respecto a las AMD Vega y las clásicas Intel HD Graphics. La segunda versión incorpora el Intel Core i7-1165G7 un Quad core con ocho hilos con una velocidad máxima que llega hasta los 4.7 GHz y que integra una GPU Intel Iris Xe Graphics más potente con 96 EU.

En cuanto al apartado de memoria RAM tenemos seguro que contaremos con dos ranuras SODIMM DDR4 3200Mhz con 16/32 GB de RAM Kingston, mientras que para almacenamiento incluye una unidad de almacenamiento SSD Kingston M.2 NVMe PCIe 4x de 500 GB y espacio para una unidad de 2,5″ SATA3 y otra M.2 SATA 2280.

Conectividad y otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos de serie un adaptador Wifi 6 AX 2×2 y Bluetooth 5.0 instalado que nos dará buen rendimiento. En el ámbito de conectores tenemos disponibles un puerto USB Type-C para datos / vídeo / alimentación, 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos de Ethernet 2.5G, salida de vídeo DP hasta 8K@60fps y HDMI 2.0 con soporte 4K@60fps que será compatible con HDR.

Permite montarlo en un soporte VESA detrás de un monitor, una caja de aluminio con ventiladores blower de extracción y el sistema operativo es Windows 10 actualizable a Windows 11.

Precio en tiendas del Beelink GTi 11

  • El nuevo Beelink GTi11 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 835 € / 935 $ en su versión más barata con Intel Core i5-1135G7. Pronto disponible en Amazon.

Beelink GTi11

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Estetica cojonuda, pero esas timidas salidas traseras de aire dudo que sean todo lo efectivas que necesita un i7-1165g7, o incluso el i5 que tendra un peor silicio y se calentara mas aun