Nueva versión del popular mini PC Beelink GT-R, en esta ocasión contamos con la potente APU de AMD Ryzen 7 3750H de bajo consumo que nos ofrecerá más potencia de cómputo y gráfica.

El mini PC Beelink GT-R Ryzen 7 3750H mantiene su diseño con caja metálica, en la parte superior tenemos un lector de huellas dactilares para acceder a Windows con seguridad. Este pequeño ordenador las mismas posibilidades de ampliación que su versión Ryzen 5 que ya vimos en una Review, tenemos opción de instalar dos discos M.2 uno de ellos NVME y que además permite instalar hasta 16 GB de RAM en dos módulos SODIMM y una unidad de almacenamiento extra de 2,5″ en el interior.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo mini PC Beelink GT-R monta ahora la potente APU AMD Ryzen 7 3750H, una Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 4 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 10. Como sistema de ventilación tenemos dos ventiladores blower con un sistema de pipes en contacto con la APU.

Tendremos disponible en tiendas versiones con 8/16 GB de RAM DDR4 2400 MHz y diferentes opciones de almacenamiento para sus ranuras de disco SSD de M.2 2280 SATA y NVMe. Dentro de esta pequeña caja también podemos montar un disco de 2,5″ SATA interno y también contamos con un lector de tarjetas SD.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos un adaptador WiFi 6 y Bluetooth 5.1 con dos conectores para antenas externas. En el frontal de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C con salida de video, jacks de audio de 3,5 mm y un botón de reset de la BIOS. En la parte trasera tenemos dos conectores de red Gigabit, cuatro conectores USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 y una DP 1.4 con soporte 4K@60 HDR lo que nos da un total de 4 pantallas simultáneas.

Las medidas son de 39x120x168 mm y es compatible con fijación por soporte VESA que vendrá incluido. Este hardware es 100% compatible con Windows 10 y Linux, en la zona frontal tenemos dos micrófonos para dar ordenes a Cortana si lo deseamos.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Beelink GT-R con APU AMD Ryzen 7 3750H estará disponible en breve por un precio de 399€ ($484)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

muy bueno lo de las 3 pantallas, asi como los dos puertos rj45, pero son 400 euros, que no es exagerado, porque es un buen aparato, pero para mis pretensiones se hace caro. por 350 euros habria sido muy tentador con las caracteristicas que tiene la verdad

Angel
Angel
2 meses atrás
Reply to  javi

Estoy de acuerdo Beelink ofrece buenos mini pc pero los precios son altos. Otras marcas ofrecen precios algo mas contenidos. Tener en cuenta que los procesadores moviles AMD Ryzen ya estan en la serie 4000 y 5000.

javi
javi
2 meses atrás
Reply to  Angel

cierto, a favor de este aparato, la gran cantidad y variedad de puertos y esa vega 10 de movilidad que dara muchas alegrias

Scroll Up