Ya tenemos a la venta en tiendas el primer Box con Android que monta el nuevo SoC tope de gama AMLogic S922X, el Beelink GT-King. Este Box con Android 9.0 ya se puede comprar en Aliexpress.com y otras tiendas como Gearbest.com desde 101,33€. Como siempre esperamos efectuar la review del nuevo Beelink GT1-King próximamente y testear a fondo el nuevo SoC de Amlogic que apunta como el mejor chip a la hora reproducir vídeo y a nivel de potencia de GPU.

SoC, RAM y almacenamiento

El Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU fabricada es una ARM Mali-G52 MP6 con una velocidad máxima de 846MHz compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas.

A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, HLG, PRIME HDR y soporte para perfiles REC709/BT2020. Disponemos también de DAC de audio digital integrado en el aspecto de audio. La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de la caja.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Beelink GT-King cuenta con WiFi aC MiMo y Bluetooth 4.2 con antena interna. A nivel de interfaces tenemos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OTG, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de audio de 3,5mm.

Entre los accesorios tenemos un mando a distancia por radiofrecuencia que en esta ocasión incluye giroscopio para manejar el puntero y micrófono para funciones de voz.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Box Beelink GT-King con SoC Amlogic S922X se puede comprar en Aliexpress.com, Geekbuying.com y Gearbest.com desde 101,33€ (111,99$) gastos de envío incluidos.
  • Si desea pedir estas máquinas a granel o convertirse en un distribuidor de Beelink, póngase en contacto con el departamento comercial de Beelink. Le ofrecerán descuentos y servicios personalizados.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo
Juanjo
1 año atrás

Esperando con ganas que os llegue para tener un análisis bien hecho

israfel77
israfel77
1 año atrás

Con tanto Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, HLG, PRIME HDR, sabéis si se podrá ver bien el episodio 8×03 de Juego de Tronos?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  israfel77

jajaja… imposible 😀

Eric Marticorena
Eric Marticorena
1 año atrás

Por fin el procesador que tanto estaba esperando esperaré la review ojalá soporte Netflix en 4K

Joaquín
Admin
1 año atrás

Pronto lo veremos en detalles… Netflix 4K no va a tener ya te aviso 😉

Rico Mico
Rico Mico
1 año atrás

si quieres calidad, velocidad, actualizaciones, soporte netflix 4K, amazon 4K e todo mas…comprate una Nvidia Shield TV. Desde 2015 la mejor y va a seguir siendo unos años mas. La tengo y siempre 5 estrellas

Julio
Julio
1 año atrás

Muy prometedor este micro para HDR. El nuevo odroid n2 lleva este micro y ya hay una versión de coreelec que promete ser el reproductor más completo para multimedia.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Julio

Tiene buena pinta… ya veremos como está de cuidado el tema VPU.

Cornapecha
Cornapecha
1 año atrás

¿En serio le han puesto una calavera a la que se le encienden los ojos?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Cornapecha

Si… super buena idea… verdad? XD

Angel
Angel
1 año atrás

¿Qué tal la mejora en emuladores con respecto al s912?

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Angel

Aqui tienes datos de la diferencia de potencia
https://androidpc.es/amlogic-s922x-benchmark/
Cuando lo recibamos podremos verlo en más detalle.

Angel
Angel
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Espero la review con muchas ganas, espero que hagais un apartado de juegos y emuladores en la review para ver su rendimiento 😀

David
David
1 año atrás
Reply to  Angel

No tiene autoframe, cambio de freqüencia automático, no? Le pasa como al GT1 Ultimate..que no lo pusieron. De ser asi no tienen vergüenza…….estos de beelink

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  David

Un poco de paciencia porque aún no se ha visto nada… pero lo va a llevar porque amlogic no lo proporciona de salida en ninguno de sus SDK, como el resto de SoC de la competencia Rockchip o Allwinner.
Para cambio de refresco y calidad de imagen Realtek.

Julio
Julio
1 año atrás
Reply to  David

Con coreelec creo que sí lo tiene. Tendrías que mirar en su foro o en hardware forum.kodi.

Jav
Jav
1 año atrás

Hola, en el enlace de Aliexxpress dicen que es de marca Vorke. Saludos.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Jav

Vorke es el nombre de la tienda.

Scroll Up