La marca Beelink nos presenta un nuevo modelo de TV-Box denominado Beelink GS-King X que aún está en una fase inicial de desarrollo y puede cambiar algunas de sus especificaciones. Este Android TV-Box nos sorprende con su caja metálica de gran tamaño, dentro de la que tenemos el potente SoC Amlogic S922X-H y alojamiento para dos discos SATA de 3.5″ con soporte hasta 16TB aunque Beelink nos comenta que podrían ser incluso de más capacidad.

SoC, RAM y almacenamiento

El Beelink GS-King X incluye el SoC Amlogic S922X-H, un Hexa Core fabricado en 12nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10) con todo tipo de soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+ y HLG  entre otros. La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas SD. Un SoC que vimos en detalle en la review del Beelink GT-King Pro y que nos permite jugar y ejecutar cualquier app actual.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el cuenta con WiFi aC 2T2R + Bluetooth con antenas internas. A nivel de interfaces tenemos el en la parte trasera dos puertos USB 3.0, conector de red Ethernet Gigabit, tres conectores de audio SPDIF + Audio (L / R) 3.5mm + RCA Output + Bal Audio (L / R) 6.25mm, conector HDMI 2.0b con soporte 4K@60fps compatible HDR y sonido Dolby y DTS 7.1.

Entre los accesorios tenemos un mando a distancia flymouse con micrófono y funciones de voz, el sistema operativo es Android 9.0 compatible con Google Assistant. Dispone de certificaciones HDCP 2.2 y Widevine L1.

Precio y disponibilidad

  • El Beelink GS-King X pero se espera que salga al mercado a finales de Mayo a un precio de 300$.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
george
george
5 meses atrás

hola perdona mi ignorancia pero para que uso fue diseñado es este android tv. como home teather? que soporta 32 terabites realmente es mucho espacio mi hdd del pc escritorio para games miseros 500 gb (y mi nini pc 1tb+256gb el sarcasmo de la vida) xD.

felipe
felipe
6 meses atrás

con 2 espacios para un disco de 2.5″ basta.
valen lo mismo xD o por lo menos si estas atento a las ofertas.

csb
csb
6 meses atrás

Buffff, si dejase hacer raid sería la repera.

javi
javi
6 meses atrás

muy curioso. Serviria para un NAS?

pepe
pepe
2 meses atrás
Reply to  Joaquín

perdona pero creo que en este soc los cortex a73 alcanzan los 2.2ghz y no 1.9ghz, no?

Scroll Up