Beelink nos presenta un nuevo mini PC denominado en esta ocasión Beelink GK mini. Un PC de pequeño tamaño que esta vez está comandado por un solvente procesador Intel Celeron J4125.
Este pequeño ordenador está orientado para su uso en tareas ofimáticas, navegación y otros gracias a incluir de serie 8 GB de RAM, que nos permitirán usar Windows 10 sin problemas. La caja, de tan solo 115 x 102 x 43 mm, gracias a su soporte VESA puede ser anclado en la parte trasera de cualquier TV o monitor gracias al adaptador incluido, además dispone de dos salidas de vídeo para usar dos monitores a la vez y tener máxima productividad.
SoC, RAM y almacenamiento
El ordenador compacto de bajo consumo Beelink GK mini incluye un procesador Intel Celeron J4125, un Quad Core fabricado en 14 nm capaz de llegar a los 2.7 Ghz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para reproducción de video h.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K. La memoria RAM es de 8 GB DDR4 2400 MHz en un SODIMM, cuenta con una unidad de almacenamiento SSD M.2 2280 de hasta 512 GB y una bahía para una segunda unidad SATA 3 2.5″.
Otras especificaciones
Dentro de este mini PC de Beelink contamos con un adaptador WiFi aC y Bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica. En el perímetro de la caja tenemos un puerto USB Type-C en el frontal, 2 puertos USB 3.0, un jack de audio de 3,5 mm, puerto de red Gigabit y dos puertos HDMI 1.4 que permite usar dos monitores a la vez. Se incluye soporte VESA entre los accesorios y el sistema operativo instalado es Windows 10 Home.
Precio y disponibilidad
- El nuevo Beelink GK mini aún no tiene precio o fecha de disponibilidad concreta, pero lo tendremos en breve en tiendas.