En su día ya anunciamos el miniPC Beelink Gemini X55 Ultimate, un pequeño PC de tan solo 115 x 102 x 43 mm equipado con el procesador Intel Pentium Silver J5005. Sin embargo este miniPC de bajo consumo apenas lo vimos en tiendas ya que se vio afectado por la falta de Stock de CPU’s Intel Gemini Lake, pero ahora Beelink ha recibido finalmente estos procesadores y vuelve a relanzar su serie X con el Beelink Gemini X55 Ultimate a la cabeza. Este Beelink una muy buena opción de compra gracias a sus 8GB de RAM, su capacidad para expandir su almacenamiento y su CPU con un TPD de 10W, muy buen rendimiento y que es capaz de reproducir hasta vídeo en calidad 4K@ 60fps.

Procesador, RAM y almacenamiento

Beelink Gemini X55 Ultimate con procesador Pentium Silver J5005, un Quad Core fabricado en 14nm capaz de llegar hasta los 2,8GHz de velocidad y que integra una GPU Intel HD 605. También incluye 8 GB de RAM  LPDDR4, un disco mSATA de 128 GB de capacidad y en la parte inferior de la caja de este miniPC encontramos una bahía para discos de 2,5 pulgadas con conector SATA3. Una configuración sobrada para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o para reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K @60fps.

Otras especificaciones

El Beelink Gemini X55 Ultimate cuenta con conectividad inalámbrica WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores contamos con cuatro puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas SD, micrófono digital frontal compatible con Cortana, puerto de Ethernet Gigabit y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0. También incluye en el chasis anclaje Kengsinton y es compatible con soportes tipo VESA.

Precio y disponibilidad en tienda

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up