Hacia tiempo que Beelink no nos presentaba un mini PC compacto como el nuevo Beelink Gemini M, un ordenador de bajo consumo que estrena para esta marca el procesador Intel Celeron J4125 y que además integra 8 GB de RAM.

La caja de este pequeño ordenador con chasis compacto, que ya hemos visto en otras reviews, incluye además un disco SSD M.2 que podemos sustituir fácilmente. El sistema de refrigeración monta un pequeño ventilador que trabaja en conjunto con su propia caja de aluminio y un disipador de gran tamaño.

SoC, RAM y almacenamiento

El miniPC Beelink Gemini M incluye un procesador Intel Celeron J4125 Quad Core capaz de llegar a los 2.7 Ghz en modo ráfaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 600 con soporte para video h.265 y VP9 hasta 4K. La memoria RAM es de 8 GB LPDDR3 Dual Channel integrada en placa, cuenta con una memoria eMMC de 64 GB y también monta una unidad de almacenamiento SSD M.2 con capacidades variables entre 128/256/512 GB.

Otras especificaciones

Dentro de este miniPC contamos con un adaptador WiFi aC y Bluetooth 4.0 (Intel 3165) para conectividad inalámbrica. En el perímetro de la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, un jack de audio de 3,5 mm, puerto de red Gigabit y un dos puertos HDMI 1.4 que permite usar dos monitores a la vez. Se incluye soporte VESA, dos cables HDMI entre los accesorios y el sistema operativo es Windows 10 Home.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Beelink Gemini M con procesador Intel Celeron J4125 ya se puede comprar en tiendas como Aliexpress.com o Gearbest.com desde 134 € ($157) en su versión con 8 GB de RAM y disco M.2 de 128 GB que podemos reemplazar a posteriori.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up