Ya tenemos en marcha la campaña de financiación del Beelink Expand X, un peculiar HUB al que podemos conectar simultáneamente nuestro Smartphone y un PC.

Este soporte SOLO es compatible con cierto tipo de smartphones con soporte de salida de vídeo, tenemos que ver la lista de compatibilidad antes de hacernos con uno porque puede no funcionar con nuestro terminal. Un concepto similar al que hemos visto integrado en el potente mini PC Beelink GTR Pro, que terminó con éxito su financiación hace meses.

En el HUB tenemos dos conectores USB 3.0 para conectar teclado y ratón (utilizables en el PC o en el Smartphone), salida de vídeo HDMI para conectar un monitor por donde ver la señal de vídeo del Smartphone en un monitor, conector USB Type-C para nuestro Smartphone (tiene que tener función USB 3.1 Type-C compatible con vídeo y datos) y conector de energía auxiliar para alimentar el móvil evitando que se descargue al estar siempre encendido. En la base contamos con un botón para cambio de funciones entre PC y smartphone.

El HUB Beelink Expand X cuenta con un brazo articulado que nos permite sujetar nuestro Smartphone o una tablet en una posición de lectura cómoda. Un soporte que sumado a la capacidad de conectividad a otra pantalla y la capacidad de poder operar el móvil con ratón y teclado le da una utilidad adicional. En el vídeo podéis ver como se conecta y las funciones que nos permite este nuevo HUB.

Precio y disponibilidad

  • El Beelink Expand X se puede comprar en su campaña de Indiegogo desde 33 € ($39.99)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up