De nuevo nos llega desde China un nuevo modelo de tablet de bajo precio, esta vez la nueva BDF K960. Un equipo que es fiel a la filosofia del mínimo precio, donde se busca que este sea l mas atractivo posible incluso a costa de la calidad de muchos de sus componentes. BDF K960 es una tablet modesta donde básicamente destacamos su pantalla de 9,6″ y poco más ya que el resto de su configuración es bastante básica.

BDF K960 incluye como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT6580 con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,4Ghz y una GPU MALI-400mp2. También integra 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G con Dual SIM. La pantalla es una 9,6″ con panel IPS y una resolución de 1280×800 píxeles y en su frontal tenemos una cámara de 0,3MP que complementa la trasera de 2MP. La batería en este modelo de tablet es de 4000mha y cuenta con un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG así como las habituales teclas de volumen y encendido presentes en la mayoría de tablets.

A nivel de sistema operativo tenemos Android 5.1 y el peso de esta tablet es de 445g.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
3 años atrás

Hola, me gustaría actualizar esta tabletas y no se si puedo.

Compre dos y se rompieron las pantallas sin ningún tipo de golpe. He arreglado en casa cada una por 10€ y a ver que tal ahora……

Quiero actualizar porque android 5.1 es viejo ya para algunos juegos.

Gracias

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Carlos

Antes de probar nada pide el firmware original a tu tienda, sin eso todo lo que hagas puede dejarla inservible.
Luego quizás te valga esto:
https://www.needrom.com/download/bdf-tablet-10-firmware-for-mt6580-and-mt6582/