La tecnología domina ahora nuestras vidas, quizás incluso más de lo que nos gustaría. La palabra domótica (ciencia que pretende mejorar la vida en el hogar gracias a la tecnología) ha sido arraigándose desde hace algún tiempo y ya no podemos pensar en el entorno del hogar sin algún accesorio electrónico.

Para estar al día con los tiempos cambiantes, nuestro consejo es confiar en un socio seguro y fiable como BATNA24, líder en el mundo de las nuevas tecnologías para el hogar. La compañía ofrece videos tutoriales que explican en detalle cómo usar sus herramientas. Veamos las ofertas de la empresa juntos para hacer de nuestro hogar la mezcla perfecta de innovación y tecnología.

Altavoces portátiles

Los altavoces portátiles son la herramienta perfecta para escuchar música dondequiera que estés. Imagina tener que limpiar una casa en varios pisos. Podrías encender tu TV inteligente y escuchar YouTube o Spotify pero en el momento en que subas las escaleras no oirás tu música favorita. Gracias a los altavoces portátiles puedes moverte fácilmente sin perder la calidad del sonido.

Aspiradoras inalámbricas

Pasar la aspiradora es probablemente una de las actividades que consumen más tiempo, especialmente si tienes una casa vasta. Uno de los problemas más comunes es la presencia continua de los cables, que puede hacer que te tropieces o que sea mucho más difícil de mover.

Una nueva tecnología viene en nuestra ayuda: la aspiradora inalámbrica. Hay muchos modelos diferentes, todos de muy alta eficacia. Si, por otro lado, no tienes tiempo para dedicarte a la limpieza, puedes comprar robots automáticos, que limpiarán los pisos por ti mientras estás en el trabajo o duermes.

Auriculares inalámbricos

Los modelos de auriculares inalámbricos son una opción excelente para aquellos que quieran disfrutar de su música favorita en cualquier lugar que deseen. Ya que no tienen cables, no estarás irritado por un enredo y podrás moverte libremente durante un paseo o un entrenamiento. Hoy en día hay muchas marcas conocidas que han decidido implementar los auriculares inalámbricos en su oferta, pues se puede elegir un modelo favorito de la amplia gama de dispositivos.   

Detectores de movimiento

El principio de este producto es muy simple: activar una cierta acción cuando se registra un movimiento. Un ejemplo clásico es la luz que podría encenderse solo cuando se detecta la presencia de una persona en movimiento. Otro ejemplo es el ventilador, que podría encenderse solo cuando se alcanza una cierta temperatura.

Balanza inteligente

Sabemos que los años 2000 son también los años del cuerpo sano y hermoso. Así que, ¿qué mejor herramienta que una balanza inteligente para controlar el peso de todos los miembros de la familia? Estos productos son capaces de registrar el peso de las personas del hogar por separado, pero no solo. También tendrá en cuenta los principales parámetros del cuerpo como la grasa, los músculos, el agua del cuerpo y mucho más. En resumen, toda la información necesaria para controlar la situación de la mejor manera posible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments