Para intentar olvidar un poco el calor del verano la tienda online Banggood.com nos ofrece un gran festival de ofertas llamado Summer Prime Sale que durará hasta el 12 de Julio. Dentro de las ofertas tenemos un lluvia de cupones con descuentos en infinidad de productos y ofertas flash con unidades limitadas en artículos concretos. Como siempre recomendamos comparar los productos que nos interesan antes de comprar.

En la primera fase de la ofertas de verano tenemos un juego de cupones con premios por valor de 1 millón de $, se trata de un clásico juego de pinball que en el que podemos participar desde el app de esta tienda online. Contamos además con ofertas especiales para productos con envío desde almacenes de Europa, EEUU y Australia si queremos evitar sustos de aduanas. También disponemos de diferentes actividades en el Facebook de esta tienda online con ofertas especiales.

Tambien hay una selección de productos imprescindibles de diferentes categorías distribuidas por marcas como Xiaomi o la marca de esta tienda Blitzwolf, con todo tipo de artículos electrónicos de consumo o Eachine especializada en herramientas, drones o VR. Desde ahora hasta el 2 de Julio podemos recopilar diferentes cupones, desde esa fecha en dos rondas tenemos las ofertas más interesantes, primero el día 9 de Julio y un gran final el día 12 de Julio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up